Sexo

Mitos, tabúes y expectativas.

3 palabras que han definido durante milenios un elemento con vida propia, algo imprescindible que siempre acompaña a nuestros mejores momentos, y al que no vamos a volver a permitir que silencien.

Grita. Disfruta. Sueña. Ama. Y Siente. Y hazlo siempre, con Lubets. ¿Mejorar el sexo? ¿Y por qué no?

Llévanos contigo para sacar de ti tu mejor versión. Nosotros ponemos la magia, la orginalidad, la complicidad y las risas. Tú sólo tienes que buscarte la barita.

Sabemos que cada ocasión es única e irrepetible, cuenta hasta 10. Empieza por el 1. Márcate un Lubets y disfruta. No pienses, sólo hazlo. (el click)

Aquí os dejamos algunas buenas razones para practicar más sexo

No estamos habituados a hablar de sexo en sociedad y aunque es algo que está cambiando, nos mantiene ajenos a muchos beneficios que nos proporciona: bienestar físico y psíquico. Al fin y al cabo eres humano y practicarlo te hará que tengas una vida mucho mejor, lee atentamente:
La naturaleza es sabia.
Por ello algo fundamental para la supervivencia de la especie ha sido programado además de placentero, beneficioso para la salud. Físicamente no hay manera más placentera y motivadora de mantenerse en forma: Con la práctica sexual se liberan hormonas, entre otras estrógenos que hacen que tengas la piel más hidratada y protegida y un cabello más fuerte y brillante. Ya sabemos el secreto de algunas.

En las mujeres el aumento de los estrógenos fortalece los huesos y en los hombres la testosterona mejora la masa muscular. El orgasmo mejora el flujo de sangre y por lo tanto de nutrientes a las células cutáneas, favoreciendo un aspecto más juvenil. Beneficia al corazón ya que aumenta el ritmo cardíaco y estimula la circulación. Las arterias se dilatan aumentando la absorción de oxígeno, previniendo enfermedades cardiacas.
Para los hombres existen estudios que demuestran que eyacular frecuentemente ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata, y problemas cardiovasculares.
A las mujeres les ayuda a regular su ciclo menstrual y reduce las molestias. Además fortalece la musculatura pélvica, lo que le hará tener intensos orgasmos y controlar la orina.
Para ambos sexos, ayuda a aumentar las defensas y a controlar el dolor. Se eliminan toxinas y líquido, lo que es un buen remedio contra la celulitis. Se liberan endorfinas, estas hormonas, además de regular el sueño, crean un estado de euforia y sensación de bienestar. También liberan oxitocina, hormona que aumenta los niveles de serotonina y dopamina, sustancias relacionadas con el humor y el bienestar.

Mentalmente, el sexo es la mejor terapia para el estrés y el mal humor. Una dosis y te relajará fácilmente. Aumenta la autoestima, proporciona estabilidad emocional y mejora las relaciones, nos sentimos queridos y atractivos.