Lubricantes naturales

CON NOSOTROS, HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR

Ahora que has llegado hasta aquí, vamos a hacer las presentaciones oficiales: somos los Lubets. Lubricantes personales para disfrutar donde y cuando quieras. Somos muy limpios, discretos, y cabemos en cualquier bolsillo pero sobre todo; somos divertidos, el número de sonrisas que provocamos es proporcional al de los orgasmos xD. Y Aquí viene lo mejor, somos prácticos, facilones, con una sola mano puedes aplicarnos, en un click, así de cómodo. Úsanos uno a unos o combínanos como te apetezca, te lo vas a pasar como nunca.

Como nos encanta el sexo y lo entendemos con mucha naturalidad, estamos formulados con ingredientes naturales y ecológicos, combinados con creatividad para proporcionarte mucho gustito. Somos una marca 100% española que se distribuye en todo el mundo. Hemos sido ideados para mimar tu piel, para cuidarla, nuestra calidad es alta y utilizamos ingredientes certificados de cultivos ecológicos.

NOS PRESENTAMOS EN PACKS DE 10 UNIDADES

Nos presentamos en unos divertidos packs de 10 unidades, somos el regalo ideal para cualquier amigo, amante, cuñado, suegra, siempre quedarás bien, eso seguro.

productos-lubets.jpg

Volvamos a que somos muy limpios, os lo vamos a explicar muy claro para que ya terminemos de conocernos.
Somos fans de nuestro formato, nos parece que los botes de siempre rompen la magia, acaban con la lívido de cualquiera y además son anticlímax. A nosotros solo de imaginarnos la escena nos entran unos nervios.., ¿cuál sería la pregunta que se hace el otro? ¿Lo estrenamos? ¿Cuánto lleva abierto? ¿Qué, apurando lo que queda? Lo dicho, los botes elegantes no son, por muy bonitos que sean… Que estás con un pareja estable, es otro escenario, pero este debería ser igual de sexy o más. ¿Un bote? piénsalo bien…
Si es por la cantidad, has de saber que es la misma en total pero además hemos puesto la dosis perfecta para que no se nos desperdicie, ¡que somos muy valiosos!

Un último mensaje que nos gustaría daros: Lubricante, lubricante, lubricante, sexo, sexo, sexo, sí, sí y síiiiiiii.

Unos datos para que os acabéis de convencer. Este fue un estudio llamado “Association of Lubricant Use with Women’s Sexual Pleasure, Sexual Satisfaction, and Genital Symptoms” (The Journal of Sexual Medicine), donde se hicieron pruebas con 2.453 mujeres de edades entre 18 y 68 años, concluyó que:

•Más del 70% de las veces que usaron lubricante en la penetración obtuvieron sexo más placentero.
•Más de un tercio de las veces usaron el lubricante para penetración o masturbación, lo hicieron porque era algo divertido.